Tenacious.
Compassionate.
Si se lesiona en el trabajo, tiene derecho a una indemnización por accidentes de trabajo. Eso está claro. Pero muchas personas no saben qué tipo de beneficios están disponibles. Incluso los abogados a veces desconocen los muchos beneficios específicos que pueden afectar la cantidad que recibe en un beneficio semanal. Por eso es importante encontrar un abogado que lo haya visto todo antes y sepa qué beneficios adicionales están disponibles. En Marcotte Law Firm, nuestros abogados de Compensación Laboral tienen décadas de experiencia representando a trabajadores lesionados.
Algunos de los tipos más comunes de compensación laboral disponibles incluyen:
Beneficios por fallecimiento: beneficios disponibles para el cónyuge e hijos de un trabajador que fallece en el trabajo.
Discapacidad permanente y total: beneficios disponibles para un trabajador que sufre una lesión permanente y nunca más podrá volver a trabajar.
Incapacidad total temporal: beneficios disponibles para un trabajador que no puede trabajar, pero que se recuperará y podrá volver a trabajar.
Incapacidad Parcial Temporal: beneficios disponibles para un trabajador que puede realizar algún trabajo, pero no su trabajo anterior. Esto a menudo se describe como trabajo ligero.
Beneficios médicos: se pagarán las facturas médicas de los trabajadores que necesiten ver a un médico.
Beneficios por pérdida permanente de función, cicatrización y desfiguración: beneficios disponibles para un trabajador que tiene una cicatriz o limitaciones permanentes debido a un trabajo lesión.
Rehabilitación vocacional: Un trabajador tiene derecho a recibir capacitación laboral si se lesiona en el trabajo y no puede volver al trabajo anterior.
Cuando observa los tipos de beneficios disponibles y lo que se supone que deben cubrir, algunas personas se preguntan por qué es necesario un abogado de compensación laboral. Estos beneficios son sencillos y, hasta que no vea de lo que es capaz una compañía de seguros, no creerá los tipos de beneficios que se negarán a pagar.
Las compañías de seguros ganan dinero cuando no pagan las reclamaciones. Cuanto menos te pagan, más se quedan. Esa es la forma sencilla de explicar por qué la compañía de seguros ha negado su caso. Incluso si no niegan su caso de manera rotunda, las compañías de seguros lo seguirán defraudando. Encontrarán un médico que diga que puede trabajar. Encontrarán a alguien que les diga que no necesita más fisioterapia.
Tener un abogado con experiencia en compensación laboral de Lowell puede ayudarlo a obtener los beneficios que se merece. Un abogado con experiencia en Compensación para Trabajadores sabrá cómo obtener los beneficios que se merece lo más rápido posible.
Ya sea que se trate de una simple llamada al consultorio del médico para obtener una aprobación para el tratamiento o de presentar un reclamo en el Departamento de Accidentes Industriales, los abogados de Compensación para Trabajadores de Marcotte Law Firm saben cómo hacer las cosas. Nuestros abogados tratan de trabajar de la manera más eficiente posible porque sabemos que cuanto más rápido obtengamos resultados, antes podrá ver al médico. Sabemos que la manera más rápida de conseguirle un cheque para llevar comida a su mesa es convencer a la compañía de seguros de que le pague voluntariamente.
Necesita un abogado que entienda que usted depende de su cheque semanal para mantener a su familia, ya sea una fractura en la espalda que le impedirá trabajar nuevamente o un tobillo torcido que necesita un par de semanas para sanar, los abogados de Lowell Workers Compensation en Marcotte Law Firm sabe cómo obtener los beneficios que se merece lo más rápido posible.
Si se lesionó en el trabajo y está tratando de navegar por las complejidades del sistema de Compensación para Trabajadores, llame a los abogados de Compensación para Trabajadores de Lowell en Marcotte Law Firm para una consulta gratuita.