Tenacious.
Compassionate.
Tratar de navegar su vida diaria después de un accidente de cualquier tipo puede ser abrumador, frustrante y doloroso. Las cosas rutinarias que solía hacer fácilmente pueden convertirse en una tarea ardua. Las tareas reales se vuelven entonces fácilmente imposibles. Tener que elegir un abogado y comprender sus derechos legales solo complica las cosas. Necesita encontrar a alguien que no solo conozca la ley, sino que también entienda por lo que está pasando. Más importante aún, necesita encontrar un abogado en el que pueda confiar.
En Marcotte Law Firm, nuestros abogados tienen más de 150 años de experiencia combinada navegando las complejidades asociadas con las lesiones personales. Desde 1964, nuestros clientes nos han confiado sus casos en uno de los momentos más vulnerables de sus vidas. Una de las razones es que estamos comprometidos a construir casos sólidos para nuestros clientes, ya que se enfocan en mejorar.
Como veteranos en el proceso legal de lesiones personales, puede confiar en que estamos bien versados en la ley de seguros y sabemos qué pasos tomar para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. Abordamos cada caso de una manera sencilla y eficiente. Hacemos todo lo que podemos para manejar cosas que no debería tener que hacer. Puede estar tranquilo sabiendo que un equipo de profesionales está manejando su caso colaborando y defendiendo de manera integral sus derechos a una compensación justa.
Trabajamos con personas que han resultado heridas en accidentes automovilísticos, accidentes en el lugar de trabajo, accidentes de responsabilidad de locales, negligencia médica y más. No importa qué tipo de caso, si se lesionó debido a otra persona o en el trabajo, podemos ayudarlo.
Nuestros clientes han sufrido una gran cantidad de lesiones, que incluyen:
Muchas de estas lesiones pueden tener consecuencias de por vida. Otras lesiones pueden acabar con la vida de un ser querido. Independientemente del tipo de lesión que usted o su ser querido haya recibido, merece una compensación que refleje con precisión el costo físico y emocional de su lesión.
Su compañía de seguros debería darle suficiente dinero para ayudarlo a pagar sus facturas médicas, cubrir sus salarios perdidos y reembolsarlo por la interrupción en su vida: dolor y sufrimiento. Sin embargo, las aseguradoras suelen pagar lo menos posible para ahorrar dinero. Asumen que usted no sabe a qué tiene derecho o que se encuentra en una situación difícil y ahora se conformará a un precio económico. Deje que su abogado luche por obtener la mejor compensación posible mientras usted se concentra en recuperarse.
Lo mejor que puede ayudar en su recuperación es conseguir un abogado experimentado a su lado lo antes posible. Incluso en las primeras etapas de un reclamo, un abogado puede ayudarlo a obtener resultados más rápido.
Las consecuencias de una lesión personal pueden durar toda la vida, pero no es necesario. Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de lesiones personales de Lowell pueden ayudarlo a obtener los mejores resultados posibles, comuníquese con nuestra firma para una consulta inicial gratuita llamando al (978) 458-1229 o envíenos un correo electrónico. Vuelva a tomar su futuro en sus manos hoy.