Tenacious.
Compassionate.
Así como existen reglas de tránsito para automóviles, camiones y bicicletas, existen reglas de tránsito para peatones. Desafortunadamente, incluso cuando los peatones hacen todo lo que se supone que deben hacer, los conductores los atropellan.
Muchos conductores creen que las carreteras fueron diseñadas solo para automóviles y que todos los demás, incluidos los peatones, deberían salir de las carreteras. Estos conductores no conducen con cuidado para asegurarse de que las carreteras sean seguras para todos y, a menudo, son la causa de lesiones trágicas.
Algunos de los accidentes peatonales más comunes ocurren en los espacios que están diseñados tanto para peatones como para automóviles. Éstas incluyen
Se supone que los conductores deben prestar especial atención en estas áreas, ya que los peatones inevitablemente estarán en estos espacios. Por lo tanto, deben estar atentos a los peatones. En cambio, a menudo se distraen, lo que provoca una situación peligrosa.
Es un hecho triste que muchos accidentes de peatones entre una persona y un vehículo involucran a niños. Ya sea en un cruce de peatones, en un estacionamiento o en un vecindario tranquilo, los niños son a menudo víctimas de exceso de velocidad o conducción distraída.
Es por ello que todo padre enseña a sus hijos a estar seguros mientras comparten el camino. Les enseñan a sus hijos a tomar siempre su mano en un estacionamiento y les dicen que siempre dejen de hacer lo que están haciendo cada vez que ven un automóvil. Pero incluso si un niño hace todo bien, todavía ocurren accidentes. Lamentablemente, no siempre puede contar con que un conductor lo vea, incluso en las situaciones más obvias.
Pocos caminantes salen ilesos del lugar de estos accidentes. Las lesiones asociadas con los accidentes de peatones suelen ser graves, si no mortales. Los niños son aún más susceptibles a sufrir lesiones graves, a veces con consecuencias de por vida. Hemos trabajado con una variedad de personas que han experimentado lo siguiente:
Si perdió a un ser querido en un accidente de peatón fatal, podemos ayudarlo a navegar por las complejidades asociadas con un reclamo por muerte por negligencia. Si bien no podemos cambiar lo que le sucedió, estamos comprometidos a ayudarlo a construir un futuro más sólido y solidario para usted y sus seres queridos.
Es esencial que contrate a un abogado con experiencia que pueda ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperar después de su accidente.
En Marcotte Law Firm, nuestros abogados tienen más de 150 años de experiencia combinada representando a víctimas de accidentes. Entendemos cuán dañinos emocional, física y financieramente pueden ser estos accidentes para un individuo. Nuestro compromiso con nuestros clientes es inquebrantable. Colaboramos en cada caso que manejamos para que puedas estar tranquilo sabiendo que un equipo de profesionales con experiencia está de tu lado.
Un abogado calificado lo ayudará a obtener los mejores resultados posibles. Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de accidentes de bicicletas o peatones pueden ayudar, comuníquese con nuestra firma en línea o llamando al (978) 458-1229 para programar una consulta sin costo.