Tenacious.
Compassionate.
En un mundo ideal, nadie tendría que mudarse a un hogar de ancianos. Nuestros padres, abuelos y otros seres queridos podrían vivir solos o mudarse con nosotros. Pero a veces, no hay otra opción que un hogar de ancianos.
Al elegir un asilo de ancianos, se le muestran todas las comodidades que el asilo de ancianos tiene para ofrecer. Verá el amable personal y las instalaciones de vanguardia. Le dicen que su ser querido se sentirá como en casa una vez que se vaya. Pero, las lesiones ocurren en hogares de ancianos y ocurren más de lo que cree.
La peor parte de las lesiones en hogares de ancianos es que las víctimas son algunos de los miembros más vulnerables de la sociedad. Nuestros seres queridos van al hogar de ancianos porque no pueden vivir en casa. A veces necesitan atención y supervisión las 24 horas. Contamos con hogares de ancianos y su personal para cuidar de nuestros seres queridos cuando no podemos.
Hay muchas causas de accidentes en hogares de ancianos:
No importa cuál sea la causa de una lesión en un asilo de ancianos, los resultados pueden ser catastróficos. Los ancianos que residen en hogares de ancianos generalmente ya son frágiles. Se necesita toda su fuerza y esfuerzo para realizar tareas simples. Por lo tanto, incluso las lesiones pequeñas pueden tener un impacto realmente severo en el día a día de una persona mayor.
Otro aspecto de las lesiones en hogares de ancianos que las empeora es que los residentes de los hogares de ancianos a menudo no tienen la capacidad física para recuperarse activamente de estas lesiones, especialmente las graves y catastróficas como huesos rotos y caderas fracturadas.
Cuando un adulto sano de mediana edad se rompe un hueso o sufre algún tipo de lesión, hay muchas cosas que se pueden hacer para recuperarse. Una cirugía podría volver a fusionar un hueso roto. La fisioterapia puede ayudarlo a recuperar la movilidad.
Desafortunadamente, muchas personas de la tercera edad en hogares de ancianos no están lo suficientemente saludables para la cirugía. Por lo tanto, muchas lesiones se dejan curar por sí solas, lo que genera limitaciones permanentes adicionales que no se producirían si la cirugía hubiera sido una opción. Entonces, muchos residentes de hogares de ancianos carecen de la fuerza para participar en fisioterapia o el centro no tiene la capacidad para brindar servicios de fisioterapia a tiempo.
Si usted o un ser querido resultó herido en un asilo de ancianos, necesita un abogado que comprenda que incluso las lesiones menores pueden alterar la vida de alguien que ya está confinado en un asilo de ancianos. Entendemos que para alguien que pueda caminar, quedar relegado permanentemente a una silla de ruedas es una lesión grave. De manera similar, alguien que tuvo algo de movilidad pero que está permanentemente confinado a una cama después de una lesión es catastrófico.
En Marcotte Law Firm, hemos manejado muchos casos de lesiones en hogares de ancianos. Entendemos que usted o su ser querido resultaron heridos después de que el asilo de ancianos prometiera cuidar bien a sus residentes. El asilo de ancianos violó su confianza al no vigilarlo cuidadosamente a usted oa su ser querido.
Si usted o un ser querido resultó herido en un hogar de ancianos, llame a los abogados con experiencia en hogares de ancianos de Marcotte Law Firm al (978) 458-1229 o contáctenos.