Tenacious.
Compassionate.
En la ley, un término que se usa a menudo es Responsabilidad de las instalaciones. Como muchos otros términos legales, este no es uno que se use normalmente en el lenguaje cotidiano. Pero si busca información después de haber sido herido en la propiedad de otra persona, es un término con el que se encontrará a menudo.
Cuando visita otra casa o una tienda minorista, asume que su anfitrión o el propietario de la empresa tienen su seguridad en la más alta consideración. Eso es porque el propietario está usando la propiedad para ganar dinero. Quiere que vengas a la propiedad y gastes tu dinero allí. Ya sea que se trate de una tienda de comestibles, un cine o incluso la casa de otra persona, tenerlo allí es bueno para los negocios. Como sociedad, todos estamos de acuerdo en que si alguien está ganando dinero al invitarlo a su propiedad, debe asegurarse de que sea seguro para usted estar allí.
Desafortunadamente, debido a una variedad de razones, este no es siempre el caso. Las lesiones que ocurren como resultado de la negligencia del dueño de una propiedad no son su culpa y usted no debe ser responsable por el descuido de otra persona.
En Marcotte Law Firm, nuestros abogados tienen más de 150 años de experiencia combinada ayudando a personas en Lowell y las comunidades circundantes que han sido víctimas de negligencia. Trabajamos con personas que han resultado heridas en lo siguiente:
Estos accidentes pueden tener una variedad de impactos en un individuo, que incluyen:
Si está lesionado, llame a una ambulancia. Pero si es posible, siempre es una buena idea hacerle saber al dueño o gerente de la tienda que se cayó. Una empresa de renombre completará un informe sobre lo sucedido. Obtendrá los nombres de los testigos y conservará el video de vigilancia de lo ocurrido.
Las pruebas y los informes escritos suelen ser los componentes más importantes de los casos de responsabilidad de locales. Pero no todas las empresas y gerentes son tan diligentes como deberían ser. Si puede, debe tomar fotografías del lugar donde ocurrió el accidente y de sus lesiones.
Visite a un profesional médico lo antes posible y asegúrese de presentar todos los informes que estén disponibles para usted y solicitar una copia. No confíe en que la tienda le dará los nombres y números de teléfono de los testigos. Consígalos en la escena si es posible.
Incluso si no pudo trabajar rápidamente después de su accidente y realizar estas tareas, nuestros abogados trabajarán diligentemente para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible para su caso. Nuestra firma se fundó sobre el trabajo en equipo y la colaboración. Nuestros clientes se sienten seguros de seguir adelante con sus vidas sabiendo que un equipo de profesionales legales está trabajando tenazmente en su nombre. Queremos que se concentre en mejorar mientras nosotros nos concentramos en obtener la compensación que se merece.
Discuta el proceso de reclamo por lesiones y la compensación disponible con un abogado durante una consulta gratuita. Organice el suyo llamando al (978) 458-1229 o comunicándose con la firma por correo electrónico.