Un accidente que resulta en la muerte de una víctima inocente es verdaderamente una tragedia. Una muerte a causa de la negligencia de otra persona es demasiado. Desafortunadamente, cada año ocurren numerosas muertes por negligencia en Massachusetts. Todas y cada una de las pérdidas de vidas son algo que afectará la vida de sus seres queridos. Es imposible que la vida sea la misma para un hijo que pierde a un padre, un padre que pierde a un hijo o un marido que pierde a una esposa.
Hay muchas formas en que la pérdida de un ser querido puede afectar su vida. Un niño que pierde a un padre pierde no solo el apoyo financiero de uno de los padres, sino también la orientación y el consejo que un padre brinda mientras el niño navega por la vida por su cuenta. Alguien que pierde a su cónyuge pierde la oportunidad de envejecer con él. No pueden compartir la alegría de ser abuelos juntos. Un padre que pierde a un hijo es una pérdida inimaginable por la que nadie debería tener que pasar.
En Marcotte Law Firm, ayudamos a los miembros de la familia a lidiar con los componentes legales de un caso de muerte por negligencia. Aunque no podemos cambiar el pasado, prometemos trabajar arduamente para recuperar la compensación máxima para usted y su familia. No hay precio que se le pueda poner a la vida de un ser querido. Sin embargo, esto es lo que exige la ley. En Marcotte Law Firm, ayudaremos a garantizar que la pérdida de su ser querido no sea solo un número.
Representación Calificada de Muerte por NegligenciaEn nuestra firma, con frecuencia manejamos los casos de muerte por negligencia causados por los siguientes accidentes:
Entendemos que la pérdida de un ser querido deja a las familias con cargas emocionales y financieras. Aquellos que han perdido a un ser querido debido a muerte por negligencia pueden ser elegibles para recibir una compensación por costos médicos, costos funerarios, pérdida de ingresos, pérdida del consorcio y otros gastos.
Persiguiendo la Compensación MáximaSon muchos los factores que intervienen en la decisión de la compensación disponible para los miembros de la familia que quedan atrás. Nuestros abogados están capacitados para recuperar la máxima compensación para los clientes. Al explorar todos los lados de un caso de muerte por negligencia, podemos evaluar las pérdidas económicas y no económicas asociadas con una muerte. A partir de ahí, trabajamos para elaborar el caso más convincente posible, con el objetivo de ayudar a los clientes a recuperarse financieramente.
En Marcotte Law Firm, entendemos que ninguna cantidad de dinero recuperará a su ser querido. Sin embargo, tenemos experiencia en asegurarnos de que se recupere financieramente, incluso si es posible que nunca lo esté emocionalmente. Lo más importante es que no pasará por el proceso solo. Estaremos a tu lado en cada paso del camino.
Comience con una consulta sin costo.
Para programar una consulta gratuita con un abogado de homicidio culposo, llámenos al (978) 458-1229 o comuníquese con nosotros en línea.
Nuestras asistentes legales hablan español